En matemáticas nos hemos metido de lleno con las monedas de euro y los céntimos de euro. Por esta razón y para que los niños y niñas lo entiendan mejor, he pensado en crear un rincon fijo que llamaremos "la tiendecita" (nombre provisional hasta que lo hablemos todos en clase). La tienda y los alimentos de hoy nos lo han cedido muy amablemente los niños y niñas de tercero a los que aprovecho para mandar un beso muuuuuuy grande (porque se que leen el blog) y les doy las gracias por compartir su tiendecita con nosotros. Durante esta semana llevaré la nuestra a clase (es igual que la de las fotos) y crearemos nuestra zona de aprender nueva.
Se lo han pasado muy bien y el objetivo se ha cumplido con creces: han practicado con las monedas y se han divertido... ¿Qué más se puede pedir?
Me quedo con la frase de Bethany: "maestra esto es muy chulo porque antes me aburria cuando iba a comprar pero ahora podré saber cuánto dinero dar y voy a pasarlo bien"
Un saludo.
Me alegro que os haya servido la tienda para aprender y sabéis que está a vuestra disposición el tiempo que la necesitéis os la cedemos con mucho gusto. A seguir disfrutando con el aprendizaje
ResponderEliminar